sábado, 29 de diciembre de 2012

メロンパン

Hola a todos!! hoy vengo a hablaros de una cosica que me encanta! Lo descubrí en el combini de mi universidad y ahora es totalmente un vicio! Hablo porsupuesto del メロンパン (Meron Pan), o Pan de Melón, el cual no lleva absolutamente nada de melón o____o''


El caso es que es simple y llanamente un bollo, muy tipico de Japón según dicen, pero no que exactamente que tienen que es adictivo! Parece ser que el nombre de Pan de Melón viene por la forma del bollo, aunque a mí me recuerda mas a una piña (en taiwan tienen exactamente lo mismo y lo llaman Pan de Piña, yo creo que esto es claramente un robo a Taiwán pero no quiero entrar en conflictos paniles) 



Es rico, es barato, es grande y tiene un nosequé por que me hace muy feliz o////o'' cada empresa lo fabria a su modo, algunos tienen pepitas de chocolate, otros no... pero suelen llevar azúcar por encima o algo rico rico... y este que me encontré en la estación de Kyoto se lleva el premio novel meronpanil para mí xDDD  "kuukii meronpan" (cookie melon pan,vamos xDD) una pasada de mezcla de meron pan y galleta por debajo

 Chicos! Si venís por Japón, Meronpan para todos ya!!!Yo ya lo stoy dejando de lado porque con esto de la navidad estoy engordando como una fiera ^^'' pero volverán, vamos si volverán!!!

1 comentario:

  1. Y yo que pensaba que llevaban melon y por eso no los comi nunca o.o Ahora si que si no se escapan de que los pruebe cuando los encuentre otra vez ¬¬
    Gracias por desvelarme el mito!
    Besos!!!

    ResponderEliminar