lunes, 24 de diciembre de 2012

メリークリスマス!! Feliz Navidad!!


Feliz Navidad desde Kyoto!!
Aunque aquí la Navidad no se celebra mucho, una fiestica buena no podía faltar! Y menos en mi residencia o casa de locos, como la querais llamar...

Ayer fue el cumpleaños del emperador (pero hay clase igual...) y fuimos a dar un paseo por Higashiyama 東山 y visitar el Kyomizutera, uno de los templos mas increíbles y místico chunguis que a mi me molan de Kyoto, pero de eso ya hablaré... 

Mas tarde a dar un paseo y ver las luces navideñas bonicas de la calle de las tiendas (arriba).



Estas son algunas de mis compras navideñas; un bolso, unos tacones de la muerte y un teru-teru que me tiene super emocionada *__*


Jamoncico del bueno y turrón de chocolate por cortesía de mi madre, que no podía faltar aiiins!! wtf salen toas las fotos al revés hoy me tiene hartica esto ya eh??
Eeen fin, aprovechad para admirad mi super futón de floripondias horteras pero me da igual es calientico~~

Pues nada hoy he tenido clase (sí, hasta el 26 no nos dan vacaciones, mientras en el resto del mundo es Navidad esto es mas bien un mal cuento de Dickens), y nada más llegar me han puesto a huntar y huntar mantequilla y poner salmoncicos para la fiesta!!

Eso si, la cena genial! Me he hinchado como un pavo, me he reido un montón rodeada de japoneses y estudiantes internacionales, cantando villancicos y el Adeste Fideles con los indoeuropeos jajja y he probado una cosa uy chunga de VIno caliente que me ha emborrachado demasiado...

Después hicimos un amigo invisible y mas comer y comer y comer...


Así acabo la noche mas o menos para mí, no preguntas plz...



En fin!! Una gran Noche Buena! Mañana habrá mas aventuras! Chau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario