jueves, 3 de enero de 2013

Estoy en Tokyo! Feliz 2013!!!

Hola a todos!!

Algunos ya sabreis que ando por Tokyo estas vacaciones! Solo me quedan algunos días más para que esto termine ainss por eso ando disfrutando a tope y encontrandome con muchos viejos y nuevos amigos de todas las partes del mundo! Pero siempre tambien algo a mi bola como a mí me gusta, hay tiempo para todo!

En fin aún no tengo acceso a muchas de las fotillos que llevo en el movil, pero aseguro que estoy preparando muchas cosas para contar todo (o casi) de las aventuras por aquí!!



Pero hoy vengo a felicitar el año nuevo y a hablar de otra cosa, y desde que tengo sueños perturbadores recurrentes (como otra vez el Cuento de Navidad, aunque no fue la noche de Navidad con Hirohito wtf, el arquitecto de Brasilia y una serpiente que habla D': ) creo que necesito soltar algunas cosas y enterrarlo todo ya bien.

Es tiempo de Navidad y Año Nuevo así que toca acordarse epecialmente de las personas que quieres y reflexionar sobre cómo han influido en tu vida, por lo menos en mi caso. Para mí esas personas no son muchas, pero no podría encontrar a nadie mejor, y no me refiero sólo a las que salen en las fotos, es lo que tengo aquí ^^

Aunque han pasado muchas cosas en el 2012, tanto buenas como malas, puedo decir que al final todo ha salido mejor de lo esperado!
 Me quedo con las aventuras y desventuras, las chunguicosas y las polladas monas, quienes se den por aludido ya saben. Gracias por aguantar mis locuras y mis lloriqueos y en fin, a mí entera y tengo enormes ganas de volver a veros porque no puedo evitar acordarme de vosotros en cada cosilla estúpida!

También en el 2012 conocí a Ana, quizá demasiado pronto, quizá no, quizá demasiado deprisa pero tan fácil que no paré a pensar en nada supongo...y aunque todo me apuntaba a un no no no no no no no, había algo en esa cara de imbécil que me decía que valía la pena intentarlo :)



                                                                         Matta-ne!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario