miércoles, 9 de enero de 2013

Mi viaje a Tokyo!! -Nochevieja-

Bueno puedo decir que las vacaciones de Navidad han sido muy completas, visitando tanto la parte tradicional (Tanabe y el Kumano Kodo) como la más moderna de Japón.

Mi viaje a Tokyo está lleno no, llenísimo de aventuras! Parte del viaje fui con mis padres y pensaba que sería divertido pero, allí me encontré con tantísima gente que no lo creía.

Entre otras cosas, estuve de rebajas en el 109 y La Fonte, me uní al cuerpo de la Protección contra el Fuego, visité el Museo Edo, me hizo fotos un fotógrafo por Harajuku, me compré un Ukelele y hasta me fui de fiesta con Yoshisuke Suga!!

Pero vayamos por partes, la Nochevieja:

Llegamos el 31 por la mañana y lo primero que hice fue vestirme y encontrarme con Romina en Akihabara mientras mis padres fueron al templo de Asakusa.

Akihabara... lo de siempre, música, anime y electrónica allá donde mires, amo este distrito! Aunque no perdáis el tiempo en los UFO Catcher que allí son muy frikis y se aprovechan ! Tampoco es un buen lugar para ir de noche... pero por el día es fantástico!
Si vais no pueden faltar unas pirikuras chulas e incluso hay máquinas especializadas en Evangelion y Hatsune Miku!!

Si teneis tiempo y dinero id a un Maid Café y aunque me perturbó que sólo hubiera hombres y algún turista, fue genial, incluso tuve una oportunidad de trabajo bastante bastante guay... pena que no viva allí TOT ¿Me imagináis de Maid? o__o'' Cuanto menos, sería el trabajo perfecto para ganar bastante dinero y practicar japo...





Pues llegó la Noche y nos encontramos con los compañeros de Romina para hacer la cuenta atrás en el famoso cruze de Shibuya! Pero... argg lo odio lo odio mucho al bipolar horrible que... bah mejor no diré nada pero nos jodió un poco, así que en cuanto pude le dí la patada y nos encontramos (por casualidad) con estas personas tan guays!! Adolfo! El otro español de mi uni con sus japofriends!

Me encanta salir por ahi con japoneses, siempre saben donde ir y cosas guays que hacer, y si tienes suerte incluso te invitan a cosas! Cortesía japonesa, no pensais mal... ¬///¬


El caso es que fuimos a Roppongui, distrito famoso por la fiesta las 24 horas del día. Nos llevaron a un club bastante grande lleno de cosas randon muuy chulas que me tenían flipadísima. Conocimos también a un montón de japos y turistas europeos, y no paramos e reir toda la noche!! <3 p="p">
Buah si hasta hice un vídeo!






Me flipaban muy mucho los detalles del sitio, sobretodo los dinosaurios colgaos y la musica... bueno, según la planta iba cambiando según avanzaba la noche, pero bastante guay mientras no pongan hip hop y estoy descubriendo que me gusta el electro, aunque mucha gente diga que es in-bailable, a mí me parece la decadencia en el buen sentido, si es que lo tiene!

Bueno, que me enrrollo mucho! Como la cuenta atrás se nos echó a perder, decidimos que como estabamos en Japón aquí lo mas importante es el primer Sol, o la última noche, y preguntamos a los Japos que dónde podríamos ir.

Ellos nos llevaron a un sitio bastante lejos, en las afueras, cerca del mar... llegamos justo a tiempo para la salida del sol! Estaba lleno de gente  y me gustó muchísimo.



Hasta pudimos ver el Monte Fuji a lo lejos! Y pues nada, rezamos un poco, pedimos nuestros deseos, tomamos algunas fotillos y...




Nos fuimos todos a comer ramen calentito!!! El ramen es a Japón lo que el Kebab a España: La comida de los borrachos! Y qué bien entra! Aunque te da un sueñico luego...




Y poco más, cada uno se ue a sus respectivas camas luego, aunque yo seguí mi aventura por no poder dormir de tanta emoción, pero eso ya lo contaré otro día.

Hasta entonces, Matta-ne!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario